ATRACCIONES

Las Tintoreras

Son un pequeño grupo de islotes de la costa de Isabela que forman una serie de canales de mar donde se encuentra el pingüino local de Galápagos, así como tiburones de arrecife, tortugas marinas y lobos marinos.

Concha Perla

Es una bahía con aguas poco profundas, tranquilas y transparentes que permite observar la fascinante fauna marina de Galápagos y nadar con lobos marinos y pingüinos, algo que no se puede experimentar en ninguna otra zona tropical del mundo.

Los Túneles

Es una serie de flujos de lava que han producido formaciones geológicas únicas, varias series de arcos y túneles por debajo y por encima del agua, un hábitat para muchas especies locales de Galápagos.

Zona de Humedales

Están los manglares y las lagunas de agua salobre formadas por fugas de agua marina y afluentes subterráneos de agua dulce de los tramos superiores de la isla. También son una importante zona de alimentación para el pingüino de Galápagos y uno de los principales sitios de anidación de la tortuga verde

Volcán Sierra Negra

Es el hogar de caminos de lava increíbles adornados con plantas locales y vida silvestre. Una visita obligada para los excursionistas y amantes de la geología durante su estancia en Isabela Island.

Estación de cría de tortugas

Es la casa de la tortuga para proteger a los animales en sus primeros años de vida de las amenazas de especies extranjeras como los cerdos y los burros.

Mirador el Mango

Se encuentra en la Isla Isabela a 9 kms de Puerto Villamil. Desde Puerto Villamil. Desde este sitio se puede ver la parte sur de Isla Isabela y parte de la zona agrícola.
Nombrado Mirador del Mango por la presencia de varios árboles de esta especie de fruta. El atractivo del sitio es el paisaje y la vegetación típica con varias especies de aves.

Cueva de Sucre

Está ubicado en la zona agrícola y forma parte del Parque Nacional de Galápagos. Tiene 480 metros de largo, cruza un túnel de lava y finalmente llega al bosque.

Cerro Orchilla

Desde la cima del Cerro Orchilla se puede observar una hermosa vista de Puerto Villamil como: playas, volcanes e islotes del sureste de Isabella. Es un lugar ideal para la fotografía en días soleados.

Playa del Amor

Es una pequeña playa que llega hasta una pequeña laguna de agua de mar donde se puede disfrutar de un relajante baño. Es un lugar ideal para los niños. Muy cerca se encuentra una costa rocosa donde las iguanas marinas suelen descansar.

VIDA SILVESTRE

AVENTURA

Trekking

Playa, Humedales, Muro de las Lágrimas, Centro de Crianza de Tortugas Gigantes Arnaldo Tupiza y Concha de Perla.

Kayak

Tours de Kayak se pueden organizar en el puerto para descubrir la zona de la bahía.

Bicicleta por la Isla

Zona de Humedales, Muro de las lagrimas y Campo Duro.

Excursiones en el mar

Tour de Bahía, Tintoreras, Pesca vivencial, Túneles, Caleta iguana, Playa de los perros, 4 hermanos e Isla Tortuga

Snorkel

Explora Concha de Perla, se pueden alquilar, snorkels y máscaras por un cómodo precio en Chez Manany.

Caminatas con Guía

Excursiones privadas con guías especializadas a diferentes zonas como: Sierra Negra, Volcán de Azúfre y Volcán Chico. Solicite información.

tel:+59352529150 | +593993499357 |info@galapagos-ecolodge.com